Publicidad

Primera imagen de “Jersey Boys” de Clint Eastwood

Publicado el 06.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primera imagen de "Jersey Boys" de Clint Eastwood

Nos llega ya la primera imagen de “Jersey Boys” de Clint Eastwood, uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos.

Si no reconoces a ninguno de los actores en la foto, puede ser porque nunca hayas visto la versión Americana de este show aún, ya que el reparto ha sido en su mayoría seleccionado entre los participantes regulares de este evento musical en Broadway. De izquierda a derecha encontramos a John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda.

También encontraremos en el reparto a Christopher Walken, aunque no sale en la imagen, en el papel de Gyp DeCarlo.

Jersey Boys, es la adaptación al cine del musical de Broadway homónimo, que narra la carrera profesional de Frankie Valli, lider y vocalista de la banda de musica Four Seasons, famosos por temas como “Big Girls Don´t Cry” o “Can´t take my eyes off you”. Un viaje por sus éxitos, fracasos, y su polémica relación con la mafia, que terminaría por costarle muy cara.

Como toda producción y película del maestro entre maestros Clint Eastwood, el cual nos ha dejado maravillosas obras como “Sin Perdón”, “Million Dolar Baby” o “Mystic River”, tenemos grandes esperanzas en ella.

“Jersey Boys” apunta al 20 de Junio para su estreno en USA, pero aún no tenemos detalles sobre cuando podremos disfrutar de ella en España.

Imagen “Jersey Boys”

imagen jersey boys


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primera imagen de “Jersey Boys” de Clint Eastwood
No hay comentarios para la entrada “Primera imagen de “Jersey Boys” de Clint Eastwood”
Deja tu comentario