Publicidad

Human Centipede 3 tendrá lugar en una prisión

Publicado el 24.05.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Human Centípede 3 tendrá lugar en una prisión

La producción para la presumible última entrega de la bizarra trilogía de Tom Six comienza la próxima semana, y ya parece vislumbrarse que Human Centipede 3 tendrá lugar en una prisión.

Human Centipede 3 (Secuencia final) guarda su guion en profundo secreto, aunque ya se rumorea que esta vez el cien pies humano podría alcanzar la increíble cifra de quinientas personas.  Si os preguntáis como pueden llegar a alcanzar el secuestro de quinientas personas y donde podrían reunirlos, os llevará a la más que segura posibilidad que sea finalmente dicha prisión la que albergue el nuevo monstruo, extremadamente repulsivo para muchos, no para nosotros, de Tom Six.

Todos estos datos se han filtrado a través de la misiva lanzada por la productora de la película, en busca de este gran casting en la ciudad de Los Angeles, donde se piden personas de todas las edades, para trabajar durante 13 días, desde el 16 de Mayo hasta el 6 de Junio. Al final de la misiva se especifica que los últimos días muchos de los seleccionados pasarán a formar parte del cien pies humano, vestidos pero con tomas que acercarán mucho sus caras con el trasero de otra persona y así sucesivamente.

De momento sabemos que Tom Six volverá a estar tras las cámaras, y que volverán los psicópatas de las anteriores versiones, Dieter Laster (primera secuencia) y Laurence R. Harvey (segunda secuencia), aunque suponemos que volverán en forma de flashbacks.

Su estreno en España o su lanzamiento en DVD, Blu Ray o derivados se nos antoja muy poco probables, al igual que las dos entregas anteriores. Habrá que tirar de festivales.

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Human Centipede 3 tendrá lugar en una prisión
No hay comentarios para la entrada “Human Centipede 3 tendrá lugar en una prisión”
Deja tu comentario