Publicidad

“Hannibal” fecha y póster de la segunda temporada

Publicado el 20.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest66

"Hannibal" fecha y póster de la segunda temporada

Tenemos ya para “Hannibal” fecha y póster de la segunda temporada y hay que reconocer que la cosa promete.

Hay que recordar que la primera temporada de “Hannibal” ha tenido mil y un problemas para captar audiencias. Primero su cruda violencia que ha causado el ser vista por un sector más limitado de público, algo que también le ha reportado varias censuras que han terminado de enturbiar una primera serie de capítulos que hacían presagiar la prematura muerte de la serie.

Pero gracias a su calidad, la cadena NBC ha vuelto a apostar fuerte y con confianza para ofrecernos la segunda temporada de este célebre personaje creado por la mente de Thomas Harris y glorificado en la gran pantalla de la mano de Anthony Hopkins.

El próximo 28 de Febrero es la fecha de estreno elegida para lo que serán 13 nuevos episodios, que prometen ser aún más intensos y sin miedo alguno a la censura o a las consecuencias de sus escenas explicitas.

En esta serie vemos los momentos de juventud de Hannibal, sus primeros pasos como asesino implacable, sus primeras fechorías y actos. El caníbal es interpretado por Mads Mikkelsen, con actores en el reparto como Gillian Anderson o Laurence Fishburne.

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.

Will Graham vuelve al FBI solicitado por su superior, Jack Crawford, tras un periodo retirado debido a problemas mentales ligados con el síndrome de Asperger. Su misión será ayudar a localizar al secuestrador, pues han pasado ocho meses desde que actuó por última vez. Graham, que es capaz de empatizar con todo tipo de criminales, es alguien que puede olfatear con rapidez las razones por las que un chico malo está actuando. Además contratan con la ayuda de el Doctor Hannibal Lecter, una mente brillante que se une a Graham y Crawford en el caso

Póster “Hannibal Temporada 2”

hannibal temporada 2 poster


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de “Hannibal” fecha y póster de la segunda temporada
No hay comentarios para la entrada ““Hannibal” fecha y póster de la segunda temporada”
Deja tu comentario