Exodus: Nuevas imágenes con Christian Bale y Sigourney Weaver

Publicado el 01.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Exodus: Nuevas imágenes con Christian Bale y Sigourney Weaver

Exodus: Nuevas imágenes con Christian Bale y Sigourney Weaver para la próxima película de Ridley Scott. 20th Century Fox ha desvelado algunas nuevas imágenes de Exodus: Gods and Kings, como anticipo al inminente primer tráiler de la película, el cual podremos ver la próxima semana acompañando al estreno del Amanecer del Planeta de los Simios.

Dirigida por Ridley Scott, esta épica propuesta nos devuelve a la historia de Moisés, con Christian Bale tomando el rol principal y Joe Edgerton interpretando al Faraón Ramses. Con estas imágenes, queda claro que el Moisés de Bale no lanzará ningún tipo de golpes cuerpo a cuerpo. Con Ben Kingsley, Aaron Paul, Sigourney Weaver, y John Turturro formando también parte del reparto, la película tiene sin duda un sólido grupo de actores secundarios, y la última vez que vimos a Ridley Scott colocarse tras las cámaras para una cinta épica, el resultado fue la excelente El Reino de los Cielos (al menos la versión del director).

La imagen de Weaver como la madre de Ramses resultará extraña para algunos, pero ver a la actriz repetir con Scott tras Alien y 1942, siempre es emocionante. Bale dijo lo siguiente sobre su rol como Moisés: “Es uno de los personajes más fascinantes que he estudiado nunca. Pienso que Aquiles es descrito como el más pasional hombre vivo pero creo que Moisés se lo pondría muy difícil para encabezar dicha categoría.”

De forma sorprendente, Scott consiguió rodar la película al completo en solo 74 días, lo que es casi un milagro dado el tamaño de la épica aquí representada. Aunque Scott colecciona tanto éxitos como fracasos en los últimos años, no nos faltan ganas por ver el resultado de esta historia conocida por todos a partir de su experimentado punto de vista tras las cámaras. Exodus se estrenará en cines el 5 de Diciembre, justo a tiempo para la temporada de premios y las Navidades.

(vía Entertainment Weekly)

Imágenes “Exodus”

exodus 1 exodus 2 exodus 3 exodus 4 exodus 5


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Exodus: Nuevas imágenes con Christian Bale y Sigourney Weaver
No hay comentarios para la entrada “Exodus: Nuevas imágenes con Christian Bale y Sigourney Weaver”
    Deja tu comentario