¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit 3 podría cambiar su título a El Hobbit: Into The Fire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Hobbit 3 podría cambiar su título a El Hobbit: Into The Fire

Nos llega una noticia sorprendente, ya que El Hobbit 3 podría cambiar su título a El Hobbit: Into the Fire.

La entrega final de la trilogía El Hobbit, del director Peter Jackson, podría tener un cambio de título. Cuando la adaptación de la obra de J. R. R. Tolkien fue planeada inicialmente (y rodada) como dos películas, el título de la última entrega era el de El Hobbit: Partida y Regreso (The Hobbit: There and Back Again). Cuando Jackson decidió expandir la adaptación a tres películas, llamó al segundo film La Desolación de Smaug, pero mantuvo el Partida y Regreso para la tercera parte. Pues todo ésto podría cambiar, ya que ahora parece que New Line Cinema ha registrado el título The Hobbit: Into The Fire, indicando un posible cambio de nomenclatura para El Hobbit 3.

La información sobre el registro del título por parte de New Line nos llega desde TheOneRing.net, y aunque los estudios están constantemente registrando posibles títulos, esta es la misma fuente que trajo la noticia del subtitulo de La Desolación de Smaug, por lo que la información es de peso. Si estás pensando como “Into the Fire” se acopla en los libros de Tolkien, es una referencia al título de un capítulo de El Hobbit, el 6. Mientras que la tercera película del Hobbit se compondrán de la masiva Batalla de los Cinco Ejércitos, parece que se adapta como un apropiado nombre, aunque no tan elegante como aquel Partida y Regreso.

No hay confirmación de que el título El Hobbit: Partida y Regreso haya sido cambiado, por lo que existe la posibilidad de que ese nombre permanezca y el de Into the Fire haya sido registrado por New Line para una futura entrega extra. Todavía queda más de medio año para el estreno del film, pero deberíamos escuchar algún comunicado oficial para confirmar o desmentir esta información en los próximos meses. Se espera que Jackson viaje a la Comic-Con en Julio, por lo que se presentaría como el lugar ideal para lanzar la noticia. Aunque quizás sólo sea cuestión de días que Warner Bros confirme que la película mantiene el nombre de El Hobbit: Partida y Regreso.

Sea como fuere la tercera y final entrega de la trilogía Hobbit de Peter Jackson se estrenará el 17 de Diciembre de 2014.

Última actualización: 17/04/2014

Contenido relacionado