¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: Póster final anticipando nuevo tráiler

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: Póster final anticipando nuevo tráiler en la Super Bowl XLIX.

Divergente 2 Insurgente: Póster final anticipando nuevo tráiler

La campaña de marketing para la segunda entrega de la serie Divergente sigue su curso, motivo por el que recibimos hoy el tráiler final para la película que nos anticipa la llegada de un nuevo tráiler la noche del Domingo día 1 de Febrero previo a la Super Bowl.

Muchos fans parecen contrarios a la estrategia de marketing de Insurgente, ya que la misma incide en demasía en los efectos especiales y las espectaculares secuencias de acción. La Serie Divergente: Insurgente escrita por Veronica Roth, radica el interés de su narrativa en la calidad humana y los conflictos personales de sus protagonistas en su intento de escapar de un escenario que no corresponde con sus ideales. Pero debemos tener en cuenta que los tráilers de Insurgente pretenden convencer al público más allá de los lectores de las novelas originales, y quizás el propio film respete más la obra de Veronica Roth de lo que podamos esperar a día de hoy.

MTV ha sido la encargada de publicar el nuevo póster de Insurgente, incidiendo una vez más en una escena de acción entre cristales protagonizada por Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James). Tendremos nuevo tráiler de Insurgente antes de la emisión del mega evento deportivo Super Bowl, y lo podréis ver en nuestra web en el mismo instante que llegue a internet. Insurgente llegará a los cines el 20 de Marzo y también contará en su reparto con Octavia Spencer, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Mekhi Phifer, Naomi Watts y Kate Winslet.

Póster “La Serie Divergente: Insurgente”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado