¿Qué película de cine estás buscando?

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak): nuevo tráiler con Tom Hiddleston

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak): nuevo tráiler con Tom Hiddleston y Jessica Chastain.
La Cumbre Escarlata (Crimson Peak): nuevo tráiler con Tom Hiddleston
Universal y Legendary Pictures han publicado un nuevo tráiler de “La Cumbre Escarlata” (Crimson Peak). El romance gótico de horror creado por Guillermo del Toro toma lugar en una inmensa mansión que “respira, sangra…y recuerda”. La historia se centra en un aspirante a autor que se divide entre el amor de su amiga de la infancia y la tentación de una misteriosa pretendiente.

El primer traíler de la película realizó un excelente trabajo a la hora de presentarnos el tono y la inusual conexión entre los personajes principales, pero este nuevo vídeo promocional gira en torno a lo que la casa es capaz de hacer, qué experimenta el personaje interpretado por Mia Wasikowska, e intentar transmitir lo que se ha destilado con los personajes intepretados por Tom Hiddleston y Jessica Chastain. Las actuaciones y el aspecto visual sigue apuntando a lo grande, y muchos aseguran que “La Cumbre Escarlata” será una de las mejores películas de 2015.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “La Cumbre Escarlata”. La película se estrenará en cines normales e IMAX el 16 de Octubre, contando también en su reparto con Charlie Hunnam y Jim Beaver.

Última actualización: 13/05/2015

Contenido relacionado