Crepúsculo: Kristen Stewart no olvida a Robert Pattinson

Publicado el 18.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Kristen Stewart se sinceró recientemente sobre su relación con Robert Pattinson, ambos protagonistas de la célebre saga cinematográfica “Crepúsculo” (Twilight).

Crepúsculo: Kristen Stewart no olvida a Robert Pattinson

Ha pasado mucho tiempo desde que Stewart y Pattinson tomaron caminos separados, aunque la memoria sigue fresca en la mente de la actriz.

Según informa Parent Herald, el guión de “Equals” forzó a Stewart a llegar a un acuerdo con su primer amor.

Leí el guión y pensé que esto iba a herir,” explicó Stewart a Entertainment Tonight. “Te colocas a ti misma en ese sentimiento que quizás hayas tenido anteriormente. Es el más visceral, intenso, y abrumador de todos los sentimientos, por lo que cuando es fantástico, es épicamente fantástico, y cuando es realmente malo, es épicamente malo.”

La relación entre Stewart y Pattinson se ha estudiado en profundidad, incluso después de que separaran sus caminos. Recientemente, Kristen Stewart se decidió por un cambio drástico en su pelo, pasando del moreno al rubio. El cambio originó especulaciones en torno a una posible reunión entre Stewart y Pattinson.

Sin embargo, Kristen Stewart sólo cambio su pelo porque dispuso de un amplio descanso de trabajo entre dos películas.

Por primera vez en mi vida, el cambio en mi pelo no se debió a ninguna película,” reveló a MTV. “Dispuse de un poco de tiempo libre, y me decidí a hacerlo.”

Pero esta no es la primera vez que han surgido rumores sobre una posible reunión entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Según informa Movie News Guide, la pareja protagonista de “Crepúsculo” aún conservan amor el uno por el otro. Aparentemente, sus sentimientos son tan fuertes que han vuelto a estar juntos en secreto.

Pattinson está unido en la actualidad con la cantante británica FKA Twigs, mientras que se supone que Stewart disfruta de una relación con Alicia Cargile. Pese a sus respectivas parejas, muchos aseguran que Stewart y Pattinson se ven frecuentemente a espaldas de todos.

Varios fans aseguraron haber visto a Pattinson y Stewart agarrados de la mano en una cena privada. Stewart también ha sido vista vistiendo una de las antiguas camisetas de Pattinson.

Estos reportes fueron seguidos de la especulación apuntando a posibles problemas en el posible matrimonio futuro entre Pattinson y FKA. Pattinson podría haber enfriando sus sentimientos ante la cantante al no saber si ella se encuentra realmente enamorada de él o de su dinero.

¿Crees que los rumores son ciertos? ¿Veremos a Kristen Stewart y Robert Pattinson en una nueva película de “Crepúsculo?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Crepúsculo: Kristen Stewart no olvida a Robert Pattinson
Hay 1 comentario para la entrada “Crepúsculo: Kristen Stewart no olvida a Robert Pattinson”
Deja tu comentario





Grandes Estrenos

  • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
    11 Agosto 2017
  • Emoji: La película (2017)
    11 Agosto 2017
  • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
    18 Agosto 2017
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
    25 Agosto 2017