Publicidad

Christopher McQuarrie dirigirá Mission: Impossible 5

Publicado el 06.08.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Christopher McQuarrie dirigirá Mission: Impossible 5

Después de meses de especulación, se confirma oficialmente que Christopher McQuarrie dirigirá Mission: Impossible 5.

La más que anticipada secuela de Mission: Impossible: Protocolo Fantasma, conocida por ahora como Mission: Impossible 5, volverá a unir a Christopher McQuarrie y Tom Cruise tras trabajar por última vez juntos en Jack Reacher. Siendo confirmado este anunciamento por el propio McQuarrie desde su cuenta oficial de Twitter con las palabras “Misión aceptada”.

McQuarrie ha sido desde un principio la elección principal para la quinta entrega de Mission: Impossible, desde Noviembre de 2012, un mes antes del estreno de Jack Reacher. La elección tiene mucho sentido cuando este guionista y director ha trabajado con Tom Cruise en múltiples proyectos. En 2008 McQuarrie escribió el guion para el drama histórico Valkyria, protagonizado por Cruise, y también ha sido el encargado de adaptar la novela de Hiroshi Sakurazaka para la próxima Edge of Tomorrow, promocionada en forma presencial por McQuarrie y Cruise en la última Comic Con.

Con la buena recaudación en taquilla de Mission: Impossible, Protocolo Fantasma, con cerca de 700 millones de dólares conseguidos mundialmente, Paramount Pictures y Skydance Productions están ilusionados al tener una secuela en desarrollo. En Mayo se oficializó que el co-guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, sería el encargado del guion, y que Cruise descartó el proyecto de “Man From U.N.C.L.E.” para centrarse en la próxima Mission, cuya producción podría comenzar el próximo otoño.

Mission: Impossible 5 será sólo la tercera vez que McQuarrie ejerza como director, tras Jack Reacher y Secuestro Infernal en el año 2000. Él es más conocido por escribir el guion de la película de Bryan Singer, Sospechosos Habituales, por la que ganó el Oscar al mejor guion original.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Christopher McQuarrie dirigirá Mission: Impossible 5
No hay comentarios para la entrada “Christopher McQuarrie dirigirá Mission: Impossible 5”
Deja tu comentario