Capitán América 3: una película enorme

Publicado el 20.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Capitán América 3: una película enorme según palabras de uno de sus protagonistas, Robert Downey Jr.

Capitán América 3: una película enorme

Nadie duda de la habilidad Marvel de cambiar de rumbo las expectativas de los fans. Inmediatamente, tras el estreno de Capitán América: el Soldado de Invierno, todo indicaba que Capitán América 3 estaría conducida por la caza de Bucky. Esa puede ser todavía la base en términos de su prologo, pero a lo que Marvel se dirige realmente es hacia un gran arco argumental basado en la Civil War, con la inclusión de Robert Downey Jr. como co-protagonista. Tenemos multitud de razones por las que emocionarnos con la tercera película de Capitán América porque el futuro pinta maravilloso para la franquicia, con un misterioso y glorioso lugar donde todo será posible.

Y seremos capaces de dejar volar nuestra imaginación durante al menos un año, divagando sobre lo que puede estar cocinando Marvel, ya que todos los involucrados en Capitán América 3 nos responderán con evasivas hasta que su estreno sea muy cercano. Pero eso no quiere decir que no comencemos ya a recibir algunas novedades al respecto.

En una entrevista con Yahoo! Movies UK, Robert Downey Jr fue preguntando con la obligatoria cuestión en relación con Capitán América 3, y en vez de lanzarnos algún tipo de evasiva, el actor respondió con un “será enorme“, lo que es sorprendente considerando que la compañía estrenó recientemente una película que nos llevó a los confines de la galaxia.

Es de suponer que la pregunta es cómo es la grandeza de Capitán América 3 comparada con lo que los Vengadores: la Era de Ultron tenga para ofrecernos. Para ser justos, Guardianes de la Galaxia juega bajo sus propias reglas en estos momentos, y Ant-Man se aventurará en terrenos diferentes a los vistos hasta ahora. Obviamente, Capitán América 3 será “enorme”, pero es todo con lo que tendremos que conformarnos por el momento, con lo obvio.

Capitán América 3 se estrenará en Estados Unidos el 6 de Mayo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Capitán América 3: una película enorme
No hay comentarios para la entrada “Capitán América 3: una película enorme”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017