¿Qué película de cine estás buscando?

Brad Pitt, trás Fury, muy cerca de protagonizar Alpha

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Brad Pitt se encuentra en negociaciones para ser el protagonista de Alpha, un nuevo thriller de ciencia ficción.

Brad Pitt muy cerca de protagonizar "Alpha"

Tras estrenar en USA hace poco más de un mes su última película, Fury (Corazones de Acero), el actor Brad Pitt sigue buscando nuevos papeles y proyectos en los cuales participar y que a su vez, le supongan nuevos desafíos y retos. Según las últimas noticias, el actor ya habría movido ficha para participar en otro film, ya que según se ha informado, Brad Pitt estaría en plenas negociaciones para ser el protagonista de la película Alpha

Alpha está basada en el libro de Daniel H. Wilson y, además de que sería protagonista, también se especula con que ejerza de productor, tarea que el actor ya ha desempeñado anteriormente en otros largometrajes.

Actualmente no se tienen muchos detalles acerca de la película, únicamente se conoce que va a estar dirigida por Anthony Scott Burns y que muy probablemente el inicio de los rodajes sea en febrero del 2015, con la intención de estrenar la película a finales de 2015. Pero claro esto último no está confirmado completamente, todo dependerá de que la productora logre reunir cuanto antes al reparto de actores y no encuentre inconvenientes en el camino.

 

Última actualización: 22/11/2014

Contenido relacionado