Publicidad

Brad Pitt habla de la secuela de Guerra Mundial Z

Publicado el 09.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Brad Pitt habla de la secuela de Guerra Mundial Z

Brad Pitt habla de la secuela de Guerra Mundial Z en el Festival Internacional de Cine de Toronto, abordando la segunda parte de su proyecto más exitoso y arriesgado.

Tenemos que admitir, que después de todas las noticias de los problemas que surgieron en el set de rodaje, todos pensábamos que la épica película de género zombie, tan ambicionada por Brad Pitt, Guerra Mundial Z, estaba destinada al fracaso. Pero confirmando que producciones infernales no siempre resultan en un descarrilamiento en una película (El Llanero Solitario), la película producida por Pitt, superó todas las expectativas y se convirtió en una de las grandes triunfadoras del verano. Después de conseguir unas sorprendentes críticas más bien benévolas, y recaudar más de 536 millones de dólares mundialmente, el thriller de 190 millones de presupuesto fue un auténtico éxito. Por lo que una secuela, tal como se mueve Hollywood en los últimos años, era algo obligado.

Pitt habló de la continuación de Guerra Mundial Z en el Festival de Cine Internacional de Toronto que se celebra durante estos días, donde se encuentra promocionando su última película, el drama 12 Años de Esclavitud. Preguntado sobre la segunda parte de la película más exitosa financieramente hablando de toda su carrera, Pitt dijó esto a Variety:

“Ciertamente estamos hablando sobre ello, sí. Tenemos muchas ideas encima de la mesa para desarrollarla y descubrir cómo funcionaba el mundo zombi. Tenemos tantas ideas y tanta información que creemos que hay mucho que desenterrar. Vamos a hacerlo lo mejor que podamos y ver adónde nos lleva.”

El final de la película llevada al cine, fue toda una declaración de intenciones a una futura secuela, por lo que será un hecho que en los próximos meses vaya cogiendo forma de manera aún más oficial si cabe.

Os dejamos el vídeo con las palabras de Brad Pitt.

Brad Pitt habla de Guerra Mundial Z 2


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Brad Pitt habla de la secuela de Guerra Mundial Z
No hay comentarios para la entrada “Brad Pitt habla de la secuela de Guerra Mundial Z”
Deja tu comentario