Benicio del Toro será el villano en el Episodio VIII de Star Wars

Publicado el 04.09.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con el mundo intentando hacer como que no está pasando nada cuando quedan poco más de tres meses para el estreno de Star Wars:El despertar de la fuerza, ya empiezan a llegarnos noticias sobre el Episodio VIII. Y la última novedad es importante, la incorporación de Benicio del Toro como el villano de la película.

benicio star wars

Dirigida por Rian Johnson (Looper), el Episodio VIII de Star Wars, todavía sin título definitivo, llegará a las pantallas de todo el mundo el 26 de mayo de 2017 y el comienzo del rodaje está previsto para marzo del año que viene.

Del Toro es el primer nombre grande que se incorpora al nuevo episodio, y no creo que provoque otra cosa que no sea unánime aprobación entre los fans de la saga (aunque hay gente para todo). Del resto del reparto no se sabe nada oficialmente de momento, si bien es de suponer que buena parte del elenco de Star Wars:El despertar de la fuerza como Oscar Isaac o John Boyega repetirán participación.

Así pues, tenemos nueva fecha marcada en rojo en el calendario. Recordad (aunque seguro que si estáis leyendo esto lo sabéis de sobra), que antes de este Episodio VIII llegara el primer Spin Off de la saga el 15 de diciembre de 2016, Rogue One:A Star Wars Story, con Gareth Edwards (Godzilla) en la dirección y un reparto encabezado de momento  por Felicity Jones y  Hannibal Lec, perdón, Mads Mikkelsen. Recordamos que Disney tiene planeado estrenar al menos una película al año dedicada al universo Star Wars e ir intercalando entre los Episodios VII, VIII y IX distintos spin off. La verdad es que, si al menos sobre el papel, se presentan tan atractivos como este Rogue One, yo (y cualquier persona de bien), estaré encantado. Y vosotros también,¿no?.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Benicio del Toro será el villano en el Episodio VIII de Star Wars
No hay comentarios para la entrada “Benicio del Toro será el villano en el Episodio VIII de Star Wars”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017