¿Qué película de cine estás buscando?

Tres actores abandonan la película Marvel Ant-Man

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Siguen los problemas para el Hombre Hormiga, ya que tres actores abandonan la película Marvel Ant-Man tras la marcha de Edgar Wright.

Tres actores abandonan la película Marvel Ant-Man

No cabe duda que la película Marvel Ant-Man está rodeada de drama antes incluso de que haya comenzado su producción. Todos sabréis ya que el director original del proyecto Edgar Wright, que trabajó en Ant-Man durante 8 años, abandonó a última hora la silla del director aunque supuestamente bajo términos amigables. El abandono de Wright se debió más a diferencias creativas que a conflictos de agenda, que es la razón de las últimas dificultades con las que se encontrará la película.

The Wrap anuncia, que un trío de actores abandona Ant-Man debido a problemas de agenda causados por el retraso en la producción del film. Patrick Wilson, abandona finalmente la película, acompañado de Matt Gerard y Kevin Weisman.

El personaje de Wilson, quien se pensó sería de naturaleza villana, permanecerá en el guión por lo que habrá que buscar un recambio en la actuación. Por su parte, las partes correspondientes a Gerard y Weisman fueron eliminadas del guión tras la reciente reescritura. Adam McKay ha sido el encargado de revisar el guión escrito con anterioridad por Edgar Wright y Joe Cornish, y que posteriormente también fue modificado por los guionistas Gabriel Ferrari y Andrew Barrer. Esta serie de acontecimientos permitirá al director Peyton Reed al menos la elección de uno de los actores que formarán parte de Ant-Man.

Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Michael Peña, Evangeline Lilly, y Corey Stoll, Ant-Man llegará a los cines de España el 6 de Noviembre de 2015, con un gran retraso respecto a Estados Unidos, que podrá disfrutar de ella desde el 17 de Julio de ese mismo año.

Última actualización: 26/07/2014

Contenido relacionado