¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Requiem para un pistolero es una de ellas.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1965 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rod Cameron, Stephen McNally, Mike Mazurki, Olive Sturgess, Tim McCoy.

Spencer Gordon Bennet sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 91 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ruth Alexander, Evans W. Cornell, Guy Tedesco.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Premiere Productions estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Un trabajo importante es el de Ronald Stein y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Frederick E. West.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de western llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado