¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Pistolero y predicador es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1974.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Marjoe Gortner, Slim Pickens, David Huddleston, Geoffrey Lewis, Estelle Parsons) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Daniel Petrie. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 74 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de William Bowers, Jack Ehrlich.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Danny Thomas Productions, Cine Television.
Un trabajo importante es el de George Aliceson Tipton y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Richard C. Glouner y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de western.

Tráiler

Contenido relacionado