Filmografía de Bob Steele
Bob Steele ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Howard Hawks.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Bob Steele actuando en películas de géneros Cine negro, Intriga, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Bob Steele
Bob Steele nació el 23 de agosto de 1907 en Portland, Oregon. Fue el menor de los tres hijos de Robert Adrian Steele y Ruth Elizabeth, y fue criado en la ciudad de Portland. Desde muy joven, Bob mostró una gran pasión por el teatro, asistiendo a numerosos espectáculos teatrales en el teatro de Portland.
A la edad de 13 años, Bob decidió convertirse en actor, y se unió a una compañía de teatro itinerante llamada "The Vaudeville Kid", que se desplazaba por el noroeste de Estados Unidos. Durante los próximos dos años, Bob actuó en varias ciudades, desarrollando su talento como actor y mejorando sus habilidades escénicas.
En 1927, Bob se mudó a Hollywood para convertirse en una estrella de cine. Fue aceptado por la compañía de producción de películas de su hermano mayor, Robert North Bradbury, y fue protagonista de varias películas en las que interpretó a personajes como el sheriff, el pistolero o el cowboy.
Durante los años 30, Bob se convirtió en una estrella de la pantalla grande y actuó en una exitosa serie de películas del Oeste. Algunas de sus obras más destacadas fueron "El Pistolero de Texas", "El Sheriff de Tombstone" y "El Hombre de la Frontera". Estas películas se convirtieron en grandes éxitos y le proporcionaron una gran cantidad de popularidad.
A principios de los años 40, Bob se mudó a la radio y se convirtió en una estrella de la radio. Participó en numerosos programas, entre ellos "El Programa de Bob Steele" y "El Show de Bob Steele", que eran muy populares entre los oyentes. También apareció en varias series de televisión durante los años 50 y 60, incluyendo "The Adventures of Ozzie and Harriet" y "The Rifleman".
Bob Steele murió el 21 de diciembre de 1988 a la edad de 81 años. Fue recordado como una de las mayores estrellas del cine y la televisión de todos los tiempos, y sus películas y programas de radio aún se reproducen hoy en día.