Sinopsis
Picket Fences es una película estadounidense de drama y comedia de 1992. Está ambientada en un pequeño pueblo de Wisconsin donde el sheriff Jimmy Brock y su familia viven una vida aparentemente tranquila. Sin embargo, la normalidad se rompe cuando una serie de extraños eventos inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Descripción
Serie de TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Picket Fences es una de ellas así que no dudes en verla.
El estreno de este film se produjo en 1992 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tom Skerritt, Kathy Baker, Holly Marie Combs, Justin Shenkarow, Adam Wylie) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David E. Kelley, Michael Pressman, Mel Damski, Michael Schultz, Lou Antonio.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 60 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David E. Kelley, Dawn Prestwich, Nicole Yorkin, David Assael, Ann Donahue.
Esta película pertenece a la productora CBS Productions.
Con una gran trayectoria profesional, Stewart Levin y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dennis Smith, Tim Suhrstedt, Rexford L. Metz.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Picket Fences
Comentario positivo: La película Picket Fences es una obra maestra del género de drama-comedia con una narrativa original y divertida, así como un reparto de actores cuyas actuaciones son excelentes.
Comentario negativo: Picket Fences puede sentirse un poco desactualizada en algunos de sus elementos y la trama no siempre se sigue de manera clara.