¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sebastian Jumping Fences es un drama de 2020 que sigue la historia de un joven de 15 años llamado Sebastian, un estudiante de secundaria que vive con su madre. Cuando decide dejar a su madre y vivir en la calle, empieza a conocer la dura realidad de la vida en las calles. Trabaja en trabajos temporales para sobrevivir mientras experimenta la vida en la calle.

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Sebastian Jumping Fences es una película que necesitas ver.
La película llegó a los cines en el año 2020 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Finn Freyer, Joseph Peschko, Ambar de la Horra, Frederieke Morgenroth, Andreas Sigrist) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Ceylan-Alejandro Ataman-Checa siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
La historia se desarrolla durante 70 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Alemania y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ceylan-Alejandro Ataman-Checa.
Tener una productora tan buena como Deutsche Film- und Fernsehakademie Berlin (DFFB) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Albrecht Von Grünhagen ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Sebastian Jumping Fences

Positivo: Sebastian Jumping Fences es una historia conmovedora y poderosa sobre el poder de la resiliencia. La película muestra cómo el personaje principal Sebastian lucha para encontrar su camino en la vida a pesar de los desafíos que enfrenta.

Negativo: La película carece de profundidad en los personajes y la trama, haciendo que la película sea un poco predecible. Además, la trama carece de momentos emocionalmente estimulantes.

Tráiler

Contenido relacionado