¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Luna nueva es tu candidata ideal.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1940.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Cary Grant, Rosalind Russell, Ralph Bellamy, Gene Lockhart, Porter Hall.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Howard Hawks.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 92 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

El guion fue creado por Charles Lederer, Ben Hecht, Charles MacArthur.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Columbia Pictures ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional, Morris Stoloff y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Joseph Walker.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Comedia.

Tráiler

Criticas Luna nueva

Si eres actor o director, compra esta película. La comedia clásica de los 30. ¡Una obra maestra!
Un clásico de Slapstick por excelencia extraordinariamente cómodo en su propia piel. Hilaridad de hablar rápido. Su chico Walter
Diálogo vertiginoso y cinismo sorprendente. Lo más cercano a la perfección que cualquier película podría esperar. Excelente
Mejor que la mayoría de las comedias actuales. ¡Míralo dos veces !. Diálogo RÁPIDO Y MUY BUENO. Bien escrito, bien actuado
Roz Russell está en el caso. grandeza de la comedia peculiar. Una película de imagen perfecta
Supera las expectativas. Tomar una respiración profunda. Grant y Russell en forma superior
si, solo si. hilarante diálogo vertiginoso a través de Rosalind Russell y el genio de Cary Grant. Puede ser la mejor comedia romántica de todos los tiempos.
Vale la pena vigilarlo una y otra vez. Nuevo favorito. Sin excepción, la mejor versión de The Front Page
Una de las mejores películas de las comedias Screwball
Contenido relacionado