Maragall i la Lluna

Documental

Maragall i la Lluna
Maragall i la Lluna
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Maragall i la Lluna es ideal para una tarde de desconexión.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2020.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Josep Maria Mañé, Francesca Català Margarit. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 109 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Carmen Fernández Villalba, David Cirici.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Benecé Produccions ha acertado de lleno con esta.
Pito Costa, Carles Mateu y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Roger Corredera y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado