¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La mujer del obispo es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1947.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Cary Grant, Loretta Young, David Niven, Monty Woolley, James Gleason.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Henry Koster. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 109 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Robert E. Sherwood, Leonardo Bercovici, Charles Brackett, Billy Wilder, Robert Nathan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Samuel Goldwyn Company, RKO Radio Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Hugo Friedhofer.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gregg Toland.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado