Filmografía de Karolyn Grimes
El talento de Karolyn Grimes a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Frank Capra) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Karolyn Grimes le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Karolyn Grimes
.
Karolyn Grimes vivió una niñez feliz en Portland, Oregon. Estudió en una escuela primaria local y fue una estudiante promedio hasta que se enamoró de la actuación. A los once años, Grimes fue a una audición para el papel de Zuzu Bailey en la película de 1946 "It's a Wonderful Life" y fue seleccionada entre miles de candidatos.
Como muchos niños actores, Grimes se preparó para su papel con la ayuda de su madre Bernice. Bernice le ayudó a memorizar sus líneas y trabajó con ella para prepararla para la famosa escena en la que Zuzu anuncia que encontró las campanas de la escuela en el árbol de Navidad.
Después de que se filmó la película, Grimes regresó a la escuela y se graduó de la secundaria. Se mudó a Hollywood para seguir una carrera como actriz. Desafortunadamente, la vida en Hollywood no era lo que ella había esperado. Después de unos años de intentar ganarse la vida como actriz, decidió mudarse a una granja en Oregon.
En la década de 1980, Grimes fue contactada por un productor de televisión para aparecer en el programa de la NBC "A Wonderful Life Reunion Special". Esto fue el comienzo de una nueva carrera para Grimes como embajadora de la película "It's a Wonderful Life". Desde entonces ha aparecido en programas de televisión, hablado en eventos de caridad y ha escrito tres libros sobre su experiencia como Zuzu Bailey.
Grimes se ha convertido en un símbolo de la esperanza y la transformación. A pesar de los desafíos que enfrentó como actriz, Grimes ha encontrado una manera de usar su fama para inspirar a los demás. Es una voz de esperanza y un ejemplo de cómo la vida puede cambiar si uno sigue sus sueños.