¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito La dimensión desconocida es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1959 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rod Serling, Burgess Meredith, Vaughn Taylor, Jack Klugman, J. Pat O'Malley.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rod Serling, John Brahm, Douglas Heyes, Buzz Kulik, Lamont Johnson se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rod Serling, Charles Beaumont, Richard Matheson, Earl Hamner Jr., George Clayton Johnson.
Cayuga Productions, CBS Productions, CBS Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Van Cleave, Bernard Herrmann, Fred Steiner, Jerry Goldsmith, René Garriguenc que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

George T. Clemens, Robert Pittack, Jack Swain ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Fantástico, Terror, Ciencia ficción, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado