Intriga en Hawai

Serie de TVAcciónAventuras

Intriga en Hawai
Intriga en Hawai
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Intriga en Hawai es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1959 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Connie Stevens, Robert Conrad, Poncie Ponce, Anthony Eisley, Douglas Mossman.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Edward Dein, Alvin Ganzer, Paul Landres, André De Toth, Charles F. Haas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 60 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Robert J. Shaw, Robert Hamner, Gloria Elmore, Lester Fuller, Philip Saltzman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros. Television.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Michael Heindorf, Howard Jackson, Frank Perkins, Paul Sawtell, Bert Shefter.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Edwin B. DuPar, Robert Hoffman, Ray Fernstrom, Glen MacWilliams, Floyd Crosby, Louis Jennings, Robert Tobey.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Acción, Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado