¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Intriga en la playa es una de ellas así que no dudes en verla.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1979.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Michael York, Jenny Agutter, Simon MacCorkindale, Alan Badel, Jürgen Andersen.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tony Maylam se ve claramente reflejado en esta película.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 102 min. de película es muy amplia.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Bailey, Tony Maylam, Erskine Childers es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como National Film Finance Consortiu, The Rank Organisation, Worldmark siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Howard Blake y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Christopher Challis.
El género Intriga, Drama, Thriller, Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Intriga en la playa

La novela clásica es una muy buena película. 'The Riddle of The Sands' está garantizado para poner el viento en tus velas. Un libro clásico pero no una película del todo clásica.
No es un mal esfuerzo. En el que dos caballeros ingleses burlan a los hunos ......................... Preciosa imagen
Una película realmente hermosa. Hermosa película. Bonita imagen, agradable a la vista
encontró la fuente de DVD. La gran aventura al estilo antiguo es perfecta para esa tarde lluviosa. Un thriller atmosférico apacible
Un hilo de espionaje clásico. pausadamente emocionante (?). ¡Una película excelente, la he visto muchas veces!
Historia clásica injustamente ignorada. Otro clásico olvidado. Las buenas y las malas noticias
No es totalmente fiel al libro, pero sigue siendo una buena adaptación. Como película y como adaptación, Riddle of the Sands es sólido. Oh diversión en yate
Adaptación relajada y bellamente filmada de una novela clásica. Quizás la mayor historia de espionaje jamás escrita. La mejor película de veleros pequeños
Un poco demasiado twee
Contenido relacionado