¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Intriga extranjera es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1956.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Mitchum, Geneviève Page, Ingrid Thulin, Inga Tidblad, Frederick O'Brady.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Sheldon Reynolds.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Harold Jack Bloom, Gene Levitt, Sheldon Reynolds que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mandeville Productions.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Paul Durand, Charlie Norman.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Bertil Palmgren.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Drama, Intriga, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado