Filmografía de Anthony Eisley
La trayectoria profesional de Anthony Eisley pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: José Antonio de la Loma.
La interpretación de Anthony Eisley en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Anthony Eisley
Anthony Eisley nació el 19 de enero de 1925 en Filadelfia, Pensilvania, como Fred Eisley. Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, donde alcanzó el rango de sargento. Durante la Segunda Guerra Mundial, participó en la Campaña del Pacífico y fue condecorado con la Estrella de Bronce por sus acciones en combate.
Después de dejar el servicio militar, Eisley asistió al Colegio de Artes de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Sin embargo, su carrera académica se vio interrumpida por un grave accidente que lo mantuvo en cama durante varios meses. Fue durante este tiempo que Eisley empezó a pensar en convertirse en actor.
Después de recuperarse de sus lesiones, Eisley se mudó a Nueva York y comenzó a buscar trabajo en el teatro. Los primeros años fueron duros, y tuvo que trabajar en varios trabajos para sobrevivir, como vendedor de seguros y gerente de una empresa de pintura. Finalmente, en 1952, obtuvo su primer papel importante en la producción de la obra de teatro "El hecho de la vida".
A partir de ahí, la carrera de Eisley despegó. Apareció en varios programas de televisión de la época, como "El agente de CIPOL", "Bat Masterson" y "Perry Mason". También protagonizó varias películas de bajo presupuesto, como "The Giant Claw" y "Los vikingos invaden la América". Sin embargo, su papel más importante llegó en 1959, cuando fue elegido para interpretar al detective Tracy en la serie de televisión "Hawaiian Eye".
A lo largo de su carrera, Eisley también tuvo una pasión por la aviación, y era un piloto consumado de aviones ligeros. A menudo se le veía volando su propio avión en la costa oeste, haciendo apariencias en eventos de aviación y ayudando a recaudar fondos para organizaciones benéficas relacionadas con la aviación.
Anthony Eisley falleció en 2003, a la edad de 78 años, de complicaciones de una enfermedad cardíaca crónica. Sin embargo, su trabajo en la televisión y el cine sigue siendo recordado por los fanáticos y admiradores de todo el mundo.