¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film La intriga es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1964.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Shirley Jones, George Sanders, Rossano Brazzi, Georgia Moll, Micheline Presle.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por George Marshall, Vittorio Sala.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 97 min..
La película es de Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Massimo D'Avak, David P. Harmon, Doris Hume Kilburn.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Galatea Film, Société Cinematographique Lyre, B.B.H. Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Angelo Francesco Lavagnino.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gábor Pogány.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado