¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Intriga brutal es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1966.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Tony Randall, Senta Berger, Terry-Thomas, Klaus Kinski, Herbert Lom.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Don Sharp.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Peter Yeldham, Harry Alan Towers es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Landau-Unger, Marrakesh, Towers of London Productions ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Malcolm Lockyer que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael Reed.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado