Filmografía de Grégoire Aslan
El arte con el que se desenvuelve Grégoire Aslan delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Ronald Neame, Cliff Owen, Guy Green, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Intriga, Thriller son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Grégoire Aslan que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Grégoire Aslan
Grégoire Aslan nació en Constantinopla el 12 de febrero de 1911. Era el hijo de una familia armenia de la clase media y su padre era un comerciante de vinos. Desde una edad temprana, Grégoire mostró un gran interés en la actuación y pasó gran parte de su tiempo en el teatro local.
Grégoire asistió a una escuela primaria en Constantinopla donde se destacó en el teatro y la poesía. Luego asistió a la Universidad de Lausana en Suiza donde estudió literatura y arte dramático. Allí fue uno de los primeros estudiantes en unirse a la Escuela de Teatro de Lausana.
Después de graduarse de la universidad, Grégoire regresó a Constantinopla y trabajó como actor en el Teatro Nacional de Estambul. Durante este tiempo, participó en producciones importantes como las obras de Eurípides y Molière, así como en producciones originales.
En 1938, Grégoire se mudó a París y comenzó a actuar en el Teatro de la Comédie Française. Su actuación llamó la atención de los críticos y fue nominado para un premio en 1940. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, Grégoire actuó en varios teatros en París y también hizo apariciones en películas francesas.
En 1955, Grégoire se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en el teatro estadounidense. Su actuación en el Teatro Mark Taper Forum lo llevó a la fama y comenzó a hacer apariciones regulares en películas y programas de televisión. Mientras actuaba, también se convirtió en un orador y escritor de renombre. Murió el 12 de abril de 1982, a la edad de 71 años, dejando un legado de grandes actuaciones.