Sinopsis
Heat es una película que involucra a un grupo criminal liderado por un hombre astuto e inteligente que planea el robo de un banco con precisiones impecables. La trama se enriquece mediante la incorporación de un policía dedicado y unos detectives apasionados en cazar criminales, quienes se dan cuenta del plan y se encuentran en el camino del criminal para detenerlo. Las escenas de acción están bien ejecutadas y el ritmo de la película es constante, manteniendo al espectador interesado en todo momento.
Sin embargo, parte del guion se pierde en los detalles innecesarios, lo que hace que la trama parezca forzada en algunos momentos, y también hay algunas actuaciones exageradas que no llegan a transmitir la emoción necesaria. A pesar de esto, elenco es sólido y el personaje principal tiene profundidad, lo que ayuda a mantener el enfoque de la película. En resumen, Heat es una película llena de acción y emocionante alrededor de una trama bien pensada y ejecutada, aunque la trama a veces se pierde en los detalles y las actuaciones podrían haber sido más matizadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Heat
La película Heat del año 1995 recaudó un total de $187,7 millones en los cines alrededor del mundo. Esto la ubica en el puesto número 73 de las películas con mayores ganancias de todos los tiempos. Se estima que alrededor de 37,6 millones de personas la vieron en los cines. Siendo una película de drama criminal, se encuentra en el puesto número 3 del género, superada por el drama criminal The Godfather en el primer lugar con $245,1 millones y por el drama criminal The Godfather: Part II en el segundo lugar con $246,5 millones.
El coste de producción de Heat fue de $60 millones. Si tenemos en cuenta los ingresos recaudados, el beneficio fue de $127,7 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Heat , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1995.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore.
Michael Mann sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 172 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Michael Mann.
Elliot Goldenthal y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Dante Spinotti.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Acción, Intriga.