Películas de Natalie Portman

Aquí puedes encontrar la filmografía completa de Natalie Portman en la que puedes apreciar el gran trabajo que realiza en cada una de sus obras. Te animamos a que las veas y comentes con tus familiares, amigos y con nosotros, cuál es el papel que más te ha gustado de Natalie Portman.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Natalie Portman

Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel. Su nombre de nacimiento es Neta-Lee Hershlag, y fue criada en Estados Unidos desde los tres meses de edad. Su padre es un médico ortopédico israelí y su madre es una profesora de biología humana.

Portman asistió a una escuela secundaria en Long Island, Nueva York, donde asistió a clases de teatro. Se graduó con honores a los 16 años y fue aceptada en la Universidad de Harvard. Durante su tiempo en Harvard, ella estudió psicología y se graduó en 2003 con una licenciatura.

Durante sus años de adolescencia, Portman comenzó a actuar en películas y programas de televisión. Su primer papel fue en la película de 1994 "Léon: The Professional". Esta película la puso en el mapa y la hizo destacar entre los jóvenes actores en Hollywood.

Después de "Léon", Portman apareció en varias películas y programas de televisión. Apareció en "Beautiful Girls" (1996), "Anywhere But Here" (1999), "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" (1999), "V for Vendetta" (2006), "No Strings Attached" (2011) y muchas más. En 2010, ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su actuación en "Black Swan".

Portman también ha tenido una exitosa carrera como directora y productora. Dirigió el cortometraje "Eve" en 2008, el corto "New York, I Love You" en 2009 y el largometraje "A Tale of Love and Darkness" en 2015. También ha producido numerosas películas, como "A Tale of Love and Darkness" (2015) y "Eve" (2008).

En conclusión, Natalie Portman es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Tiene una carrera exitosa como productora y directora, además de actuar. Desde su primer papel en "Léon" en 1994, ha demostrado su talento y ahora se ha convertido en una estrella de Hollywood.

Filmografía de Natalie Portman

La trayectoria profesional de Natalie Portman pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Noah Hawley, Tom Donahue, Joe Russo, Anthony Russo.

Los géneros Drama, Documental, Ciencia ficción, Fantástico, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Natalie Portman y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.

Peliculas donde ha actuado Natalie Portman