¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Deseos humanos (1954) es una película de drama y comedia. Está ambientada en una ciudad grande y se centra en el matrimonio de una pareja de clase media. Al principio, la relación entre ellos es cálida y amorosa, pero con el paso del tiempo comienzan a surgir problemas. Los dos sienten la presión de la vida moderna y los deseos humanos se entremezclan con los conflictos cotidianos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Deseos humanos

La película Deseos humanos del año 1954 generó una recaudación de 40.000 dólares en los cines, con una audiencia estimada de unos 7.000 espectadores en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 782 dentro de las películas con más recaudación en la historia. Si se considera el género de la película, Deseos humanos se ubica en el puesto número 90 dentro de las películas de drama con mayor recaudación. Si se considera el beneficio de la película, esta generó una ganancia de 20.000 dólares, teniendo en cuenta el coste de producción.

Descripción

La película Deseos humanos fue todo un éxito cuando se estrenó.
La película llegó a los cines en el año 1954 con un gran éxito.
El reparto de esta película (Glenn Ford, Gloria Grahame, Broderick Crawford, Edgar Buchanan, Peggy Maley) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Fritz Lang siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Alfred Hayes, Émile Zola.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Columbia Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Daniele Amfitheatrof.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Burnett Guffey y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Cine negro, Drama.

Crítica de Cine de Deseos humanos

Comentario positivo: Deseos humanos es una película conmovedora y divertida que captura magistralmente la presión de la vida moderna y los conflictos cotidianos. La química entre la pareja de clase media es convincente y los deseos humanos son retratados con honestidad.

Comentario negativo: La película puede ser un poco predecible en algunas partes y la narrativa se desvía un poco del enfoque principal. Algunas escenas no aportan mucho al argumento.

Tráiler

Criticas Deseos humanos

una historia curiosa, sensual y oscura de asesinato y lujuria, un excelente (si no definitivo) ejemplo de 'noir'. Esto se acerca a ser una obra maestra. Fine Noir
La fatalidad más complicada de Film Noir. Un esposo celoso + una mujer peligrosa + un admirador dispuesto = problema. ¡FORD / GRAHAME DE NUEVO JUNTOS ...!
Noir de suspenso de Fritz Lang. Muy buen film-noir. el deseo triunfa sobre la realidad
Pieza de compañía perfecta para el gran calor. Casi genial. Justo en el camino ...
Amor roto. De vuelta a las pistas, no es realmente un remake de Renoir. Fritz Lang 'Noir extremadamente subestimado !!!
Excelente en sus propios términos. Lang reúne a Grahame, Ford para una actualización oscura y ardiente de Zola. Peligros en un tren
Amantes y asesinos en un tren, todos tratando de no confundirse y los más confundidos por tratar de no ... Nota de ubicación. Otro drama de Fine Lang
Cine negro clásico. Realismo amargo. Noir clásico subestimado: deseo humano
Grahame es casi demasiado bueno
Contenido relacionado