National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo

Drama

National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo
National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo fue una presentación en vivo de la obra de Tennessee Williams en 2014. Esta obra de teatro clásica nos cuenta la historia de Blanche DuBois, una mujer en busca de un nuevo hogar y su relación desastrosa con Stanley Kowalski. Esta producción en vivo capturó la triste realidad de la vida de Blanche y la brutalidad de Stanley con una puesta en escena emocionante.

Recaudacion y Beneficios de pelicula National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo

La película National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo recaudó en los cines a nivel mundial un total de $1 millón de dólares en el año 2014. Esta película fue vista por un total de 1.2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 1,517 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si se considera el género de la película, National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo es un drama de teatro. Esta película recaudó $1 millón de dólares en los cines a nivel mundial en el año 2014. Fue vista por un total de 1.2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 745 entre las películas dramáticas que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total para el año 2014 fue de alrededor de $500,000.

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo es una de ellas.
La película llegó a los cines en el año 2014 con un gran éxito.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Gillian Anderson, Vanessa Kirby, Ben Foster, Corey Johnson, Nicholas Gecks.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Benedict Andrews, Nick Wickham tener más experiencia en el sector.
El film se extiende durante 180 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tennessee Williams.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es National Theatre Live que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Alex Baranowski.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo

Comentario positivo: National Theatre Live: Un tranvía llamado Deseo fue una representación absolutamente impresionante de una obra clásica. El elenco fue capaz de captar la humanidad de los personajes de una manera significativa, transportando a los espectadores al mundo de Blanche DuBois.

Comentario negativo: Aunque la producción era emocionante, los conflictos entre los personajes a veces parecían forzados y no transmitían el impacto emocional esperado. Se sintió como si la obra no se hubiera actualizado suficientemente para adaptarse a los tiempos modernos.

Tráiler

Contenido relacionado