Sinopsis
Janus: Two Faces of Desire es una película de 2014 que explora la dicotomía entre el deseo y la libertad. Se trata de una inmersiva historia de amor entre una mujer y un hombre cuyos deseos y deseos de libertad los llevan a vivir situaciones caóticas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Janus: Two Faces of Desire
La película Janus: Two Faces of Desire del año 2014 generó en los cines $7.853. Esta película fue vista por más de 20.000 personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición entre las películas con menor recaudación de dinero. Si consideramos el género de la película, Janus: Two Faces of Desire se clasifica como una película erótica. En cuanto a la recaudación, se encuentra entre las películas de menor recaudación de este género. Si calculamos el beneficio de la película, el resultado sería de $5.789, puesto que el coste de creación de la película fue de $2.064.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Janus: Two Faces of Desire es tu candidata ideal.
La película llegó a los cines en el año 2014 con un gran éxito.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por In-hye Oh, Lee Eun-mi, Chris Cho, Lee Won-ha, Lee Ki-chang.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Son Yeong-ho tener más experiencia en el sector.
La duración de la película es de 83 min..
La película pertenece a Corea del Sur, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Pathfinder C&C, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Thriller.
Crítica de Cine de Janus: Two Faces of Desire
Positivamente, la película explora de manera única el conflicto entre el deseo y la libertad, y hace un buen trabajo al mostrar los temas en una forma visualmente atractiva. El uso de la música y la cinematografía ayuda a que la película sea más emotiva e inmersiva.
Negativamente, la película tiene una narrativa bastante lenta que a veces se siente desconectada de la trama. La historia es un poco confusa en ocasiones, y la segunda mitad de la película no se siente tan fuerte como la primera.