¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Cuando una película es tan buena como El Deseo, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El año 2004 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Natalia Oreiro, Soledad Silveyra, Daniel Fanego, Mauricio Navarro, Alicia Bruzzo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Pablo Ambrosini, Miguel Colom, Carlos Luna tener más experiencia en el sector.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

El guion fue creado por Gustavo Belatti, Mario Segade, Marcelo Camaño, Gabriela Elena, Marcela Satz.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Telefé, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Natalia Oreiro, Maxi Riquelme y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Pedro Suárez.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Drama, Intriga llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El Deseo

Cambio de canal para encontrar uno excelente en IFC @ 330 am. Tan real que te dejará estupefacto. Una de las mejores películas que he visto en mi vida.
Literatura cinematográfica. Gran Estudio de Relaciones y Verdad. Loveshake con cuatro pajitas
Una obra maestra. Gran película con una gran canción al final. Sin spoilers, ... ¡simplemente fiel a la vida!
Closer es una película que invita a la reflexión sobre la psicología de las relaciones íntimas. Gran pelicula. Una película genial y veraz ...
excelente trama, excelentes actores, excelente actuación, final fantástico. Una gran película que refleja las relaciones y las personas. increíble
¡Una excelente película !. Más cerca no es para todos. ¡Uno de los mejores guiones de todos los tiempos!
Historia rabiosamente romántica y poco romántica sobre el amor y otras fragilidades humanas. Reparto de Stella. Mi calificación real es 1/10
He visto mucho, pero seguramente este es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Esto no es una película, esto es poesía - DEBE VER. Amar a un tramposo
Uno de los mejores de 2004
Contenido relacionado