Sinopsis
Crank: Veneno en la Sangre es una película de acción de 2006. Protagonizada por un personaje que debe mantener su nivel de adrenalina alto para evitar su propia muerte, la película sigue la historia de un asesino a sueldo que debe luchar para sobrevivir.
Positivamente, esta película ofrece una trama fascinante y una gran cantidad de acción y efectos visuales. La historia es una mezcla única de suspense, drama y humor negro. El ritmo acelerado y los giros inesperados son una adición agradable al conjunto.
Negativamente, la película a veces se centra demasiado en la acción, lo que resta importancia a la historia en sí. Esto puede hacer que la narrativa se sienta desbalanceada en ciertos momentos. Además, algunas escenas pueden ser un poco demasiado gráficas para algunos espectadores.
En general, Crank: Veneno en la Sangre es una película de acción entretenida y emocionante que ofrece una trama intrigante y descargas de adrenalina.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crank: Veneno en la sangre
Crank: Veneno en la sangre fue una película de acción estrenada en 2006. Generó unos ingresos de $77.9 millones de dólares en todo el mundo, con un total de 10.640.868 espectadores. Esta película ocupa el puesto número 77 en la lista de las películas con más recaudación de la historia, dentro del género de acción.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que costó $30 millones para crearla, haciendo que el beneficio fuera de $47.9 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Crank: Veneno en la sangre dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2006.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, José Pablo Cantillo) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mark Neveldine, Brian Taylor ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Mark Neveldine, Brian Taylor.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Lakeshore Entertainment, Lionsgate, GreeneStreet Films, Lions Gate Films, Radical Media que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Paul Haslinger y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Adam Biddle.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.