Filmografía de Earl Carroll
Earl Carroll es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Fisher Stevens.
Earl Carroll se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Earl Carroll
Earl Carroll nació en Pittsburgh, Pensilvania, en 1893. Desde una edad temprana, Carroll mostró un gran interés en el teatro, lo que lo llevó a buscar oportunidades en el mundo del espectáculo en Nueva York. Después de graduarse de la New York School of Fine and Applied Arts, comenzó su carrera como ilustrador para la revista Life.
En 1914, Carroll se convirtió en director artístico en la revista "Earl Carroll's Sketch Book". Mientras trabajaba en la revista, Carroll se hizo amigo de muchos actores y actrices de Broadway. Aprovechando sus conexiones, Carroll comenzó a organizar fiestas para celebridades, lo que lo convirtió en un personaje notable en el mundo del espectáculo.
En 1920, Carroll abrió su primera sala de espectáculos, "Earl Carroll Theatre", en Nueva York. La sala de espectáculos se convirtió rápidamente en uno de los lugares más populares de Nueva York, y Carroll comenzó a producir una serie de espectáculos teatrales y musicales, que incluían espectáculos de vaudeville y revistas.
En 1927, Carroll abrió otro teatro, "Earl Carroll Theatre of Hollywood", en Los Ángeles. Al igual que su teatro de Nueva York, el teatro de Hollywood se convirtió en un gran éxito, lo que llevó a Carroll a construir un "Teatro de la Belleza" contiguo, que presentaba atractivas modelos en elaboradas producciones teatrales.
A lo largo de su carrera, Earl Carroll trabajó con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood, entre ellas, Jack Benny, Bing Crosby, Bob Hope y Judy Garland. También se sabe que fue un gran benefactor en la comunidad LGBT de Hollywood, dando cobijo y trabajo a bailarines y actores homosexuales en su desfile anual de bellezas.
En resumen Earl Carroll fue un icono de la vida nocturna en Nueva York y Los Ángeles durante las décadas de 1920 y 1930. Mantuvo amistades cercanas con muchos famosos actores y actrices y abrió una serie de teatros y salones de belleza en Nueva York y Los Ángeles, que se convirtieron en lugares de entretenimiento muy populares para las celebridades de la época.