Filmografía de Edi Gathegi
El arte con el que se desenvuelve Edi Gathegi delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Catherine Hardwicke, Chris Weitz, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Thriller, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Edi Gathegi y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Edi Gathegi
Edi Mue Gathegi es un actor estadounidense de origen keniano. Nació el 10 de marzo de 1979 en Nairobi, Kenia, y es conocido por sus papeles en películas como X-Men: First Class, Twilight, Black Hawk Down y The Blacklist.
Gathegi empezó su carrera como actor en el teatro, donde interpretó en obras de William Shakespeare como Romeo y Julieta. También trabajó en otros teatros como el Public Theatre en Nueva York. En el año 2004, Gathegi se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor.
Gathegi comenzó a trabajar en pequeños papeles en televisión. Su primer trabajo como actor fue en la serie de televisión Without a Trace, y después tuvo papeles en series como CSI: Miami y House. Luego, Gathegi consiguió papeles en películas como X-Men: First Class, que fue un éxito de taquilla. Más tarde, interpretó a Laurent en la saga de películas de Twilight, que también fue un éxito de taquilla.
En el año 2013, Gathegi apareció en la película de acción Black Hawk Down. Luego, protagonizó la película de suspense Stealing Cars, y también tuvo un papel en la película de comedia Ride Along. En el año 2016, Gathegi obtuvo el papel principal en la serie de televisión The Blacklist. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión de éxito.
Gathegi es un actor talentoso y versátil que ha tenido una carrera ascendente y exitosa como actor. Está comprometido con su carrera y está dispuesto a trabajar duro para seguir adelante.