Sinopsis
Veneno para tus labios es una película de 1951 ambientada en el sur de los Estados Unidos. Cuenta la historia de una joven de una familia adinerada que se enamora de un apuesto guitarrista de taberna. Su relación se enfrenta a la oposición de su familia, que los separa. La joven se encuentra embarazada y, tras una decisión difícil, decide dar a su bebé en adopción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Veneno para tus labios
La película Veneno para tus labios del año 1951 generó un total de $2.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una cantidad estimada de 7.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 2487 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma el género en cuenta, Veneno para tus labios se encuentra en el puesto 167 en el ranking de películas de romance más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de esta película fue de $1.3 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de $1.2 millones de dólares.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Veneno para tus labios no te dejará indiferente.
El año 1951 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Bette Davis, Gary Merrill, Emlyn Williams, Anthony Steel, Barbara Murray.
La experiencia de Irving Rapper en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 90 min..
La película es de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Val Guest, Leslie Sands y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como United Artists, se nota en los resultados.
Un trabajo importante es el de John Greenwood y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Robert Krasker y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Cine negro, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Veneno para tus labios
Comentario positivo: Esta película cuenta una historia profundamente emotiva con grandes actuaciones y una banda sonora memorable.
Comentario negativo: La resolución de la trama es un poco rápida y puede que no satisfaga a algunos espectadores.