Filmografía de Frank Blake
Frank Blake es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como David Benioff, Timothy Van Patten, Alan Taylor, Neil Marshall, D.B. Weiss.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Intriga, Serie de TV, Drama, Fantástico porque Frank Blake es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Frank Blake
Frank Blake es un actor estadounidense que nació en 1948 en Los Ángeles, California. Sin embargo, antes de comenzar su carrera como actor, tuvo una vida interesante y diversa. Criado en una familia trabajadora, Blake se graduó de la Universidad de Redlands en 1970 con una licenciatura en literatura.
Después de la universidad, Blake sirvió en la Armada de los Estados Unidos durante cuatro años. Después de su servicio, Blake trabajó en una fábrica de película en la que se imprimían rollos de películas. Fue allí donde descubrió su amor por la industria del cine. Después de un corto período de tiempo, decidió mudarse a Nueva York para seguir una carrera en la actuación.
A su llegada a Nueva York, Blake trabajó en varios trabajos ocasionales como mesero y cantinero mientras asistía a audiciones para cine y televisión. Su gran oportunidad llegó en 1975 cuando fue elegido para interpretar el papel de Neil en la película de terror "The Keeper". Esta fue su primera experiencia en la pantalla grande.
Blake continuó trabajando en diversos papeles en películas y programas de televisión, incluyendo su papel como Tommy en la película de 1990 "Goodfellas" de Martin Scorsese. También ha aparecido en varios programas de televisión populares como "The Sopranos" y "Law & Order".
En resumen, Frank Blake comenzó su vida trabajando en una fábrica de película después de la universidad y asistió al servicio militar en la Armada de los Estados Unidos. Luego se mudó a Nueva York para seguir una carrera en la actuación, donde trabajó varios trabajos ocasionales mientras asistía a audiciones. Después de su debut en la película "The Keeper" en 1975, se convirtió en un actor profesional y ha continuado trabajando en la industria del cine y la televisión.