Amor mío, ayúdame

ComediaDrama

Amor mío, ayúdame
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Amor mío, ayúdame , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1969.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Alberto Sordi, Monica Vitti, Silvano Tranquilli, Laura Adani, Ugo Gregoretti.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Alberto Sordi ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Es procedente de Italia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tullio Pinelli, Rodolfo Sonego, Alberto Sordi, Rodolfo Sonego que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Documento Film estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Piero Piccioni.

Se puede apreciar el buen trabajo de Carlo Di Palma en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas de Amor mío, ayúdame

Vitti & Sordi, ¡súper actores !. Una comedia sobre el adulterio
Contenido relacionado