Lum, la chica invasora: Amor mío

AnimaciónCiencia ficciónComedia

Lum, la chica invasora: Amor mío
Lum, la chica invasora: Amor mío
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Lum, la chica invasora: Amor mío que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1991.
Katsuhisa Yamada suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 77 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Tomoko Konparu, Hideo Takayashiki, Rumiko Takahashi.
Madhouse ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mitsuru Kotaki y su equipo.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Ciencia ficción, Comedia.

Contenido relacionado