Libertad, amor mío

Drama

Libertad, amor mío
Libertad, amor mío
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si lo que buscas es desconectar, Libertad, amor mío es la película perfecta para ello.
En el año 1975 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Claudia Cardinale, Bruno Cirino, Adolfo Celi, Philippe Leroy, Luigi Diberti.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Mauro Bolognini ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 110 min. que dura la película.
Es procedente de Italia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Nicola Badalucco, Mauro Bolognini, Luciano Vincenzoni.
La calidad que demuestra siempre Roberto Loyola Cinematografica en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ennio Morricone.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Franco Di Giacomo ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas de Libertad, amor mío

¡cine!
Contenido relacionado