¿Qué película de cine estás buscando?

Vikingos (Vikings): Tráiler de la Temporada 3 mostrado en la Comic-Con

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Vikingos (Vikings): Tráiler de la Temporada 3 mostrado en la Comic-Con.

Vikingos (Vikings): Tráiler de la Temporada 3 mostrado en la Comic-Con

Si el primer tráiler de la Temporada 3 de la serie de History “Vikings”, publicado durante la recién finalizada Comic-Con de San Diego, es una indicación, los fans pueden esperar mucha más sangre y batallas brutales que les mantendrán intrigados y en tensión a lo largo de los nuevos episodios.

Al final de la Temporada 2 de este drama Nórdico, Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, había tomado el lugar de Horik como Rey de los Daneses. Una de sus siguientes paradas ahora será París, donde organizará un ataque y luchará en una cruenta batalla contra el Rey Charles.

De forma adicional al inquietante tono del tráiler que os mostramos al final de esta noticia, tenemos la voz de John Kavanagh, quien interpreta a un adivino ciego.

Junto con Fimmel, Katheryn Winnick volverá en el papel de Lagertha, con Clive Standen, Alexander Ludwig y Gustaf Skarsgard también como protagonistas. Michael Hirst es el creador de este drama histórico.

Vikingos narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Aún no sabemos la fecha exacta de su estreno, pero la serie apunta su retorno para principios de 2015.

(vía Variety)

Tráiler Temporada 3 “Vikings”

Última actualización: 28/07/2014

Contenido relacionado