¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de V3nganza (Venganza 3), 12 habilidades de Navidad

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de V3nganza (Venganza 3), 12 habilidades de Navidad de la mano de Liam Neeson.

Nuevo tráiler de V3nganza (Venganza 3), 12 habilidades de Navidad

Tras el pobre resultado de Venganza 2, pocos teníamos fe en la tercera entrega de la saga, pero la publicación de la sinopsis oficial y sobre todo el lanzamiento del primer tráiler de V3nganza, nos demostró que la trilogía se cerraría con un punto de frescura más allá de los secuestros, pero con todas las posibilidades del mundo para ver a Liam Neeson repartiendo mandobles.

Bryan Mills sigue haciendo uso de su amplio abanico de habilidades especiales, y son las mismas las que ejercen como protagonistas en el nuevo tráiler de V3nganza. 12 de estas habilidades especiales rinden homenaje a los “12 Días de Navidadad“. Liam Neeson sigue luchando por mantenerse como el actor de acción veterano más rentable del cine moderno junto a Denzel Washington, en pleno estado de forma y con ilusión por cerrar de la mejor forma posible una franquicia cinematográfica que le lanzó de forma definitiva al estrellato.

La paz para el ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija

Os dejamos con el nuevo tráiler de V3nganza 3 especial Navidad. La película llegará a los cines de España el 16 de Enero de 2015, y a Liam Neeson le acompañarán en el reparto Maggie Grace, Forest Whitaker, Dougray Scott, Sam Spruell y Leland Orser.

Tráiler vía Fox.

Última actualización: 16/12/2014

Contenido relacionado