¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron y su conexión con la Civil War

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron y su conexión con la Civil War Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron y su conexión con la Civil War

La disolución de S.H.I.E.L.D. en Capitán América: El Soldado de Invierno servirá como la principal semilla que liderará el conflicto central de Capitán América: Civil War, de acuerdo a un reporte desde el set de rodaje de Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

Digital Spy ha publicado una lista de 25 cosas que han conocido durante su vista al set de rodaje de la próxima secuela de los Vengadores, y parte de esa información proviene de una interesante conversación con el productor Jeremy Latcham:

Muchos de los problemas entre los Vengadores se originarán por la falta de un líder claro tras los hechos acontecidos en “El Soldado de Invierno”. “SHIELD ha caído, por lo que en esta película veremos a Tony Stark y Steve Rogers intentando mantener juntos a los Vengadores sin la presencia de una unidad parental como Nick Fury por encima de ellos,” explica Latcham. “Lo que te hará darte cuenta que estos chicos trabajan mejor con reglas establecidas, y probablemente necesiten algo de supervisión adulta.

Y como cualquiera que haya visto la primera película podría imaginar, Tony Stark y Capitán América no forman una pareja ideal para el liderazgo. “Tony ha pagado por todo, diseñando tecnología, construyendo nuevos juguetes, es el benefactor de todo ésto. Pero Steve Rogers está al cargo de las operaciones y las misiones, es la figura moral,” apuntó Latcham. ¿Pero cuánto tiempo puede mantener alguien Tony Stark a su cargo? En otras palabras, esta será la base de conflicto entre Stark y Rogers que se desencadenará al completo en la Civil War Marvel.

En los cómics, un conflicto entre un grupo de superhéroes y un grupo de supervillanos es la zona cero para una explosión que acaba con la vida de cientos de personas, obligando al gobierno a la creación de un Acta de Registros para Superhumanos requiriendo que todo aquel con poderes se registre en dicho gobierno. Tony Stark y Steve Rogers liderarán facciones opuestas, con Stark apoyando el acta y Rogers oponiéndose a ella.

Capitán América 3 Civil War llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado