¿Qué película de cine estás buscando?

Velvet Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: “¿Quién da más?”

Series de TV - NoticiasVelvet

Publicado el en Cines.com por

Tras el final de la semana pasada en la que Ana y Alberto llegan a la estación para enseñar los bocetos de la colección para la aerolínea a la Sra. Ortega, y tras conseguir su aprobación, en el capítulo de este martes se enfrentan a un nuevo problema. Tienen que conseguir que sus competidores americanos no se lleven el contrato. Mientras tanto el resto de personajes secundarios mantienen la dinámica entretenida de la serie, resolviendo varias de las tramas abiertas en Velvet.

Velvet Temporada 2 Capítulo 5 Análisis: "¿Quién da más?"

En este episodio Alberto tiene que buscar la forma de viajar a Nueva York para conseguir el contrato con la aerolínea pero para ello necesitará financiación. Si quieres saber cómo se las ingenia y los momentazos que nos ha dejado este capítulo de Velvet, sigue atento/a, pero ojo ¡¡¡spoilers!!!

Subasta en las galerías

“Usar el pasado para construir el futuro”
Alberto tiene que conseguir el contrato con la aerolinea americana - Velvet Temporada 2

Como parte de su plan para financiar el viaje a Nueva York, Alberto se ve en la situación de tener que subastar algunos de los modelos más emblemáticos de Velvet. Incluso él mismo participa en la subasta, al ver que el modelo rubí (el famoso vestido rojo que Ana lució en el primer capítulo de la serie) podría terminar en manos extrañas. Esto nos lleva al momento “pelea de gallos” en el que Carlos y Alberto pujan por el mismo vestido, para regalárselo a Ana. Finalmente queda zanjado con un “tú ganas” por parte de Carlos.

La subasta da sus frutos y, cómo no, Ana y Alberto serán los que se den el viajecito.

Adolfo al descubierto

Tras varias intentonas por parte de Pedro, finalmente encuentra la manera de que Rita conozca toda la verdad sobre Alfonso…el muy #@*€ está casado y ¡¡con 4 hijos!! Rita queda destrozada tras la noticia, ya que además ella sigue creyendo que Pedro va a casarse con Rosa Mari.

Embarazo: falsa alarma

Aunque al empezar el capítulo Cristina le deja entrever a Alberto la posibilidad de la llegada de un heredero dentro de poco, más tarde conocemos que se trataba de un simple retraso.

Doña Blanca: ¿dice adiós?

Doña Blanca: ¿dice adiós? - Velvet

Tras el quiero y no puedo que mantiene con Maximiliano, se ven sorprendidos en pleno beso por don Emilio y doña Elena. Doña Blanca es llamada al orden y según nos da a entender la escena final, parece que abandona las galerías.

Estos son los momentos que más significativos nos han parecido a nosotros del capítulo 5 de la 2º temporada de Velvet, ¿qué creéis? ¿Pasará algo en Nueva York entre nuestros protagonistas? ¿Se irá realmente doña Blanca? ¿Le confesará Pedro a Rita su amor? Todo esto y más, ¡¡el próximo martes!!

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado