¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster de “House of Cards”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster de "House of Cards"

Nuevo tráiler y póster de “House of Cards”, que intentará calmar un poco nuestras ansias de seguir disfrutando de sus oscuras intrigas políticas.

Uno de los regresos más esperados en el mundo de las series durante este recién estrenado 2014 es sin duda el de “House of Cards“. Netflix está ya cerca de estrenar la segunda temporada de esta multipremiada serie, y la cual parece que podría ser la última.

Será exactamente el próximo día 14 de Febrero cuando Netflix de comienzo a la segunda temporada de “House of Cards”, constando la misma de 13 nuevos episodios.

La serie dramática “House of Cards” es desarrollada y producida por el estadounidense Beau Willimon, adaptando una mini-serie británica de la BBC del año 1990 que se basa en la novela de Lords Dobbs. Cuenta con un reparto de protagonistas de gran calibre, con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada fue estrenada el 1 de Febrero de 2013 en el servicio de streaming online Netflix.

“House of Cards” ha sido nominada para cuatro importantes galardones en los próximos Globos de Oro. Spacey ha sido nominado como Mejor Actor en una Serie Dramático por su papel como el implacable político Francis Underwood, mientras que Robin Wright y Corey Stoll han sido nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. La serie también ha recibido una nominación a la Mejor Serie Dramática. “House of Cards” ganó tres Emmys a principios de 2013, incluyendo el galardón al Mejor Director para David Fincher.

Tráiler “House of Cards”

Póster “House of Cards”

house of cards poster

Última actualización: 08/01/2014

Contenido relacionado